Téléphone France: 08 20 20 08 39

Vídeo inteligente para la seguridad

El pasado 2 de abril EVITECH participò de la conferencia AVIRS, organizada por la EDC, e hizo una presentacion sobre la vigilancia de vídeo inteligente para la seguridad global. A continuacion va el texto de la conferencia: Evitech_AViRS08_04.pdf   

 

La videovigilancia inteligente (VSI) consiste en explotar imágenes provenientes de una cámara de videovigilancia, con el fin de extraer una interpretación que permite diagnosticar una situación y señalarla. A diferencia del análisis de una foto, las imágenes vídeo permiten observar la evolución de una silueta aislada en una escena, mientras se filtren los efectos perturbadores de las vibraciones, o de la luminosidad tales como la transición día/noche o las nubes, y explotar los efectos, en la imagen, de estos movimientos para producir su interpretación.

 

Los usuarios de esta función buscan antes de todo una capacidad de discernimiento de situaciones buscadas y al mismo tiempo la ausencia o el numero mas bajo de falsas detecciones.

 

Las soluciones de videovigilancia inteligente de EVITECH demuestran tasas de detecciones del 100% de fenómenos buscados producidos por un blanco aislado cuando son visibles al ojo humano en la imagen, con por ejemplo una tasa promedia de falsas alarmas de menos de 0.5 por día y cámara. Este numero fue observado y confirmado a través de aplicaciones de detección de intrusión en sitios instalados desde 2011 (en total mas de 100 cámaras).