Téléphone France: 08 20 20 08 39

Inversores

 

EVITECH es una empresa joven apoyada por la Delegación General del Armamiento Francés (DGA), la ANVAR (Agencia Nacional de Valorización de la Investigación) y varias autoridades de seguridad francesas.

 

EVITECH es una start-up innovadora, recibió el estatus de JEI (Empresa Joven Innovadora) en 2006.

 

EVITECH está apoyada por Optics Valley (www.opticsvalley.org) e Incuballiance (www.incuballiance.fr). En Noviembre 2005, gano el premio NODAL de la empresa innovadora más prometedora. En Abril 2006, integro el cluster SYSTEM@TIC en el que ya fue elegida para varias proyectos de I+D financiados por el CG92 (Consejo General de la provincia Haut de Seine 92).

 

En Abril 2006, fue distinguida por la red Entreprendre (Sud-Ile de France Entreprendre), y los fundadores disfrutan del apoyo del Scientipole Initiative que corresponde a una estructura de ayuda para la innovación, desde Mayo 2006. EVITECH ya devolvió casi el 80% de las ayudas públicas que recibió desde su creación.

 

Como diseñador de software de tratamiento de imagen, EVITECH provee productos informáticos de análisis de imagen para la videovigilancia, y productos de visión artificial en OEM para distintas aplicaciones.

 

Durante su creación, EVITECH después firmo sus primeros contratos en 2005 disfrutando de referencias prestigiosas con el suceso de varias demostraciones comparativas organizadas por grandes empresas.

 

EVITECH siempre quiere desarrollar sus productos, su cualidad y fiabilidad, contestando así a las peticiones de sus clientes pero adaptándose al entorno informático e industrial en el que interviene. El producto tiene que disfrutar de funcionalidades homogéneas, con una integración simple en varios contextos y abierto en las soluciones de protección global que cada integrador quiere desarrollar.

 

EVITECH tuvo una cifra de negocio de 500 K€ en 2008, y 1 M€ en 2012. Gano el premio PM’UP de la región Ile de France que le permite recibir ayudas hasta el 50% de sus actividades de exportación. Este crecimiento fue realizado si modificación de la estructura del capital, afirmando la acción de los fundadores desde la creación de la empresa.

 

EVITECH pertenece al Comité Richelieu desde 2005.