Téléphone France: 08 20 20 08 39

Videovigilancia inteligente para la deteccion de intrusion

 

Intruder detection

 

El software de Vídeo Vigilancia Inteligente (EAGLE, JAGUAR) ofrece una detección en tiempo real de cualquier movimiento y el posicionamiento de zonas de alarma para la detección eficaz de intrusiones, aun en condiciones climáticas difíciles. Las formas de estas zonas son variables y las condiciones asociadas a ellas diseñan combinaciones múltiples. El software asegura una excelente detección de blancos a partir de 1 pixel, de noche, con niebla…  Permite la detección de amenazas acercándose aunque esten todavía lejos de la cámara.

 

Cuando las cámaras están distanciadas para permitir la visualización de blancos humanos de alrededor de 6 píxeles de superficie, el software garantiza una tasa de falsas alarmas de detección de intrusos inferior a 2 por cámara y día. 

 

Con cámaras en color de buena calidad y hasta una luminosidad de 2 lux (una noche de luna = 1 lux), hemos demostrado las capacidades de detección y de mejora de imagen que permiten detectar siluetas apenas visible en áreas con poca luz (ciudad, suburbios, faroles pequeño…).

 

Para limitar las falsas alarmas, tenemos soluciones para las situaciones siguiente:

  • Animales vagabundos que entran en el sitio
  • Ronda de guardias y perros
  • Presencia de rejas a través de las cuales se pueden ver los faros o el alumbrado del sitio
  • Activación de la alarma si alguien se para cerca de las rejas pero no cuando un individuo camina sin pararse
  • Persona gateando o escondida por debajo de cajas pintadas

 

El video-sensor inteligente EAGLE / JAGUAR se conecta a cualquier tipo de vídeo (BNC, IP, WiFi, DSL, Firewire, ...) y detecta la presencia, la invasión, el comportamiento anormal, un objeto descargado... Después de la detección, transmite todos los datos del análisis a los agentes de seguridad a través de una consola (socket), una central de alarma (contactos secos), por e-mail, por teléfono...

 

 

EAGLE pone los problemas de intrusión en el centro de sus problemáticas de seguridad.

 

¡Somos expertos en el estudio de casos difíciles, no dude en contactarnos!