Téléphone France: 08 20 20 08 39

Piloteo automatico de domos PTZ para el tracking

Con los software Jaguar y Eagle ahora se puede dirigir y automatizar el posicionamiento de un sistema óptico móvil en P, T, Z con el fin de realizar las funciones siguientes:
 
  • En caso de alarma en un canal vídeo, el software puede apuntar una cámara orientable (domo) en el blanco que ha levantado la alarma. Entonces, es posible observar en detalle el blanco sospechoso, seguirlo, activar la grabación o pedir una confirmación automática de la presencia del blanco sospechoso (saque automático de duda). Esta nueva funcionalidad es sobre todo adaptada para sitios vigilados por cámaras térmicas de largo alcance (detección de pequeños blancos, a partir de 1 pixel). Dicha funcionalidad permite la restitución de un nivel de detalle que garantiza la identificación de los individuos detectados.

 

  • Fuera de esas situaciones de alarma que requieren este tipo de ajuste, el software puede vigilar alternativamente posiciones de cámaras móviles vigiladas al hacer una ronda de vigilancia y al permanecer un tiempo "parametrable" en cada posición . Una vez el movimiento terminado, el software esta operativo en una nueva posición. Esta función reduce el costo de vigilancia de los sitios al permitir ahorrar la instalación y vigilancia de varias cámaras ya que la vigilancia basada en la alternancia de varias posiciones de una cámara está posible.

 

Los protocolos que ofrecer, basados en la norma ONVIF - Profile S, Pelco-D, RS485 o IP, cubren una larga gama de domos al utilizar de la mejor manera posible sus funcionalidades:  volver a una pre-posición o interpolación para alcanzar la mejor posición posible de visualización de una silueta.

 

 alt