Téléphone France: 08 20 20 08 39

Vigilancia de stock almacenados en el exterior

Existen situaciones en las que se almacenan objetos de valor afuera, en un emplazamiento o un jardín, y donde nos interesa conocer los desplazamientos o los retiros de estos objetos, sin que se active el sistema de alarma con cualquier movimiento alrededor.
 

Con sus funciones de medición del cambio, los software EAGLE y JAGUAR detectan retiros y desplazamientos de objetos en las zonas sensibles que los clientes definen. De esa manera, por una noche, puede cercar el stock en la imagen y programar una alama, así estará avisado del retiro o del desplazamiento de un elemento sin sufrir falsas alarmas cuando siluetas móviles se mueven o entran al perímetro.

 

El software solo activa la alarma cuando está seguro del cambio durable (algunos segundos, a su elección) de las existencias. Proporcionará una grabación efectuada antes de la alarma (algunos segundos), para identificar el origen del movimiento. También, puede grabar (sin emisión de alarma) todos los movimientos alrededor de objetos protegidos, para que empiece una investigación con una lista de sospechosos potenciales cuales habrían observado los objetos demasiado cerca durante horarios normales, y sin pasamontañas.

 

El video-sensor inteligente EAGLE / JAGUAR se conecta a cualquier tipo de vídeo (BNC, IP, WiFi, DSL, Firewire, ...) y detecta la presencia, la invasión, el comportamiento anormal, un objeto entregado... Después de la detección, transmite todos los datos del análisis a los agentes de seguridad a través de una consola (socket), una central de alarma (contactos secos), por e-mail, por teléfono...