Téléphone France: 08 20 20 08 39

Bancos

 

Las evoluciones en la seguridad bancaria llevaran las agencias bancarias a una transposición de los cajeros manuales hacia cajeros automáticos, concentrando así los riesgos en los actos de transportes de fondos y de acceso al cajero automático.

 

Para tranquilizar estos transportes y los locales técnicos relacionados con estos actos, JAGUAR asegura la unicidad de paso y de presencia en un local sensible y el cierre automático de la caja fuerte si ocurre una duda, de forma complementaria a los dispositivos como la lectura de tarjeta o huellas digitales.

 

 

Este ejemplo explica la problemática de una agencia:

 

 

 

Al analizar la imagen, la forma o el número de individuos que se mueven en el local, JAGUAR detecta las presencias dobles y cierra automáticamente la entrada y/o la caja fuerte en caso de agresión. También, una alarma con foto puede ser transmitida a la agencia o al tele-operador para que advierta a la seguridad si se confirma la alarma o para que desbloquee la puerta si se trata de un error de proceso.

 

Así, JAQUAR contribuye a la reducción de los atracos o robos exitosos.

 

A través de sus funciones de detección de inmovilidad, permite también el PTI de la guardia, tal como la vigilancia de la vivacidad de los clientes presentes en salas de cajas fuertes.