Téléphone France: 08 20 20 08 39

Videovigilancia inteligente para el ambito petrólero

oil leak pipe detection video analytics

En el marco de la seguridad y la prevención de todo tipo de incidentes que pueden ocurrir en plantas petroleras (degradación de las instalaciones, consecuencias en términos de abastecimiento, perjuicios diversos o contaminación), el software JAGUAR de EVITECH en asociación con cámaras térmicas permite:

  • Vigilar las instalaciones petroleras
  • Una detección de las intrusiones alrededor de las instalaciones
  • Detectar los escapes de sustancias tal como el petróleo o el fuel
  • Detectar los escapes de vapor
  • Prevenir los incendios con una detección de la elevación de temperatura que caracteriza los focos de incendios

Las características de las cámaras térmicas, las cuales producen imágenes en nivel de gris relacionado con las temperaturas de  objetos observados, garantizan un uso confiable y una vigilancia en cualquier periodo, de día o de noche.

Entonces, proporcionan imágenes de calidad de día o de noche, y sufren menos de los efectos de la bruma, la niebla o del humo que perturban las cámaras ópticas clásicas.

  

 

gas leak detection video analytics

         gas fire start detection leak video analytics   

     

 

Estudios completos con mayores desarrollos informáticos en cuanto al tratamiento de imagen asociado con pruebas reales en sitios, comprueban el serio y la calidad de detección que EVITECH ha puesto en sus soluciones.

Luego de haber colocado sus software en varias instalaciones, la empresa es capaz ahora de estudiar y aconsejar nuevos proyectos en terminos de metodología y procedimientos.