Téléphone France: 08 20 20 08 39

Uso móvil

Muchas situaciones de transición aumentan los riesgos en diferentes contextos:

 

  • Durante el viaje de una persona VIP en un país en situación de riesgo (riesgo de asalto, secuestro, ...), para protegerse o para proteger al VIP
  • Durante un evento, a causa del hardware instalado o presentado, y la presencia de público (instalaciones temporales, fiestas, exposiciones... ), a fin de evitar cualquier perjuicio (por ejemplo, el acceso a las instalaciones fuera de las horas de funcionamiento), o robo
  • En un sitio de construcción para proteger el robo de materiales

 

EVITECH propuesto el producto VDS200, una pequeña maleta de vigilancia móvil. Conectada rápidamente a hasta cuatro cámaras, esta maleta puede ser alimentada mediante una conexión por red o por cualquier otra medio 8-24 V (batería) y hará un seguimiento automático de las instalaciones observadas por las cámaras.

 

En vigilancia del entorno de una personalidad, emitirá un sonido (por ejemplo un archivo MP3, un ruido familiar, un timbre de teléfono…) o pondrá en marcha un dispositivo tercero (por cierre de un testigo eléctrico) y avisará a su propietario o su guardaespaldas de la intrusión.

 

Durante la protección de obras o instalaciones temporales y a través una llave USB 3G (sea cual sea el operador de telefonía móvil) y una tarjeta SIM (por ejemplo, una tarjeta prepaga), transmitirá todas las alarmas de una intrusión, con foto.

Aunque todavía es posible proporcionar estos productos han sido reemplazados gradualmente por robustos sistemas que no requieren la pantalla y el teclado, configurable por tercera computadora portátil.

Este es, por ejemplo VRDB400 un equipo resistente a prueba de agua, lo que permite la configuración de punto de conexión, en 1 a 4 cámaras analógicas o digitales, y sólo funciona en ambientes hostiles (al aire libre, marina ...).

Muy bajo consumo de Merlin (5W) también se puede endurecer al mismo tipo de uso.